Llámenos: (011) 5235-5499
Ingrese a nuestra tienda

Descuento-5%

    logo_apple

    iPhone 6 - 16Gb Silver

    Sin Comentarios
    24-48h.png
    Ref.: IPH6SILVER16
    El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.
    Volver a: Celulares

    El iPhone en su versión más grande. Y más fina.
    Para crear el iPhone 6 elegimos minuciosamente cada elemento y cada material hasta dar con un diseño uniforme. Gracias a nuestra pantalla Multi‑Touch más fina hemos conseguido un perfil mucho más estilizado. Además, los botones están estratégicamente dispuestos para que su uso resulte más intuitivo. Todo hecho con aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio. La suma de mil pequeños detalles da como resultado algo muy grande. O, en este caso, doblemente grande: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

    No solo es más grande. Es mejor. 
    Sí, las nuevas pantallas Retina HD del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son más grandes. Y no, eso no es todo. Las hemos rediseñado para que ofrezcan mayor resolución, mayor contraste, una polarización mejorada y píxeles de doble dominio que consiguen colores más precisos desde más ángulos. Son las pantallas más finas y avanzadas que hemos creado nunca.

    Potencia enorme. Eficiencia descomunal.
    El iPhone 6 incorpora el nuevo chip A8. Un chip con una arquitectura de 64 bits de segunda generación, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Pero no trabaja solo. Su increíble potencia se ve incrementada gracias al coprocesador de movimiento M8, que mide tu actividad de forma eficiente a través de sensores avanzados como el nuevo barómetro. Para que hagas más durante más tiempo sin tener que pensar en la batería.

    La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.
    Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y no es de extrañar, porque la cámara iSight te lo pone muy, muy fácil. Además de sus píxeles de 1,5 micrones y una apertura de ƒ/2,2 , la cámara más popular del mundo viene cargada de nuevas tecnologías para que saques fotos aún más impresionantes.
    Pero espera a ver lo que puede hacer con los vídeos. Incluye nuevas prestaciones, como la grabación en 1080p HD a 60 f/s, a cámara lenta a 240 f/s y en modo time-lapse, que te van a venir de cine. Además, qué mejor lugar para presumir de lo que grabas en alta definición que la gran pantalla Retina HD del iPhone. El espectáculo acaba de empezar.

    Conexión a redes: más rápida, más lejos.
    Una conexión ultrarrápida pone el mundo entero al alcance de tu mano. Por eso el iPhone 6 tiene velocidades de descarga 4G LTE más rápidas y conexión con más bandas LTE que cualquier otro smartphone. El iPhone 6 es compatible con las tecnologías inalámbricas más avanzadas para ofrecerte mayor rendimiento y para poder conectarte más y mejor que nunca.

    Seguridad: al alcance de tus dedos.
    Tu huella es la contraseña perfecta porque siempre la llevas encima y nadie puede adivinarla. Nuestra revolucionaria tecnología Touch ID utiliza un sensor de identidad por huella dactilar para que desbloquear el teléfono sea tan fácil como seguro. Además, con los últimos avances de iOS 8 y Touch ID, tu huella dactilar te va a abrir la puerta a mucho más en un instante.

    Nunca iOS había sido tan grande.
    El iPhone 6 no es el único que ha crecido, también el sistema operativo más avanzado del mundo ha dado un salto gigantesco. iOS 8 viene cargado de nuevas prestaciones y posibilidades para hacer lo que ni imaginabas. Como usar Siri para controlar los dispositivos de tu casa o comunicarte con tu médico a través de las apps de salud y deporte. Ahora los desarrolladores tienen mayor acceso al sistema y más herramientas para incluir en sus apps algunas de las novedades alucinantes de iOS 8. Y como la pantalla Retina HD es más grande, todo se ve como nunca. El resultado: ojos como platos.


    Especificaciones Técnicas:

    • Sistema Operativo: iOS 8
    • Pantalla: Retina HD 4,7"
    • Resolución: 1334 x 750 a 326 p/p
    • Profundidad de Color: 16 Millones
    • Procesador: Chip A8 con arquitectura de 64 bits, Coprocesador de movimiento M8
    • Memoria: 1 Gb
    • Almacenamiento: 16 Gb
    • Cámara trasera: iSight de 8 MP con Auto Foco y Flash
    • Resolución de Video: 1080p HD a 30 o 60 cps
    • Cámara frontal: FaceTime de 1,2 MP
    • Sensores: Sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, Acelerómetro, Geomagnético, Giroscópico, Sensor de luz, Barómetro, Sensor de proximidad
    • Formatos de video soportados: M4V, MP4, MOV, AVI
    • Formatos de audio soportados: AAC,AAC protegido, HE-AAC, MP3, MP3 VBR, Audible, Apple Lossless, AIFF y WAV
    • Batería: 1810 mAh No removible
    • Duración batería: Uso de internet en 3G o 4G (hasta 10 horas), Uso de internet en Wifi (hasta 11 horas), Reproducción de video (hasta 11 horas), Reproducción de audio (hasta 50 horas), Conversación (hasta 14 horas)
    • Medidas: 138,1 x 67 x 6,9 mm
    • Peso: 129 g
    Aún no hay comentarios para este producto.

    Contáctenos

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
    y Sábado de 10 a 14 hs.

     (011) 5235-5499

    Siguenos

    Permanece en contacto. No te pierdas importantes noticias en el futuro.

    Top