Llámenos: (011) 5235-5499
Ingrese a nuestra tienda

Descuento-5%

    logo_ghostek

    Funda Ghostek Atomik Blanca Sumergible para iPhone 6

    Sin Comentarios
    10-15d.png
    Ref.: GHOCAS170
    Lleve su funda Atomik a surfear, nadar o bucear hasta 2 metros bajo el agua o simplemente a relajarse en su baño y escuchar música. La nieve y el hielo no enfriaran su iPhone. La funda Atomik le permitirá esquiar y hacer snowboard con confianza. Ghostek construyó la funda Atomik para resistir las tormentas de arena, de suciedad y polvo, así que no tenga miedo de probar la funda a través del lodo, fango y polvo fino, su teléfono saldrá un ganador. La funda Atomik es delgada pero resistente. Está diseñada para satisfacer y cumplimentar estándares militares.
    Volver a: iPhone 6

    Color: Blanco

    Características:

    • La funda Ghostek Atomik es IP68 certificada!
    • Es su mejor protección contra lo que usted o la naturaleza puede provocar.
    • Es resistente al agua, al polvo, a la nieve, a las caídas, a los golpes y tiene una protección de pantalla HD resistente a rayones para completar la protección.
    • El paquete incluye un adaptador de jack de 3,5 mm para auriculares y una cuerda de seguridad. Fácil acceso a todos los botones, controles, cámara, altavoz y micrófono.
    • Compatible con Touch ID.
    • La funda Ghostek Atomik tiene 6 elegantes colores a elegir para adaptarse a su gusto. Ghostek también equipó el modelo Atomik para iPhone 6 con una pata para una cómoda visualización de vídeos.
    • De cuerpo muy delgado, la funda Ghostek Atomik ofrece 7 capas de protección y no añade mucho espesor al tamaño del teléfono.
    Aún no hay comentarios para este producto.

    Contáctenos

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
    y Sábado de 10 a 14 hs.

     (011) 5235-5499

    Siguenos

    Permanece en contacto. No te pierdas importantes noticias en el futuro.

    Top