Llámenos: (011) 5235-5499
Ingrese a nuestra tienda

Descuento-5%

    logo_ringke

    Funda Ringke Fusion Esfumada para iPhone 6 / 6S + Film

    Sin Comentarios
    10-15d.png
    Ref.: RIFU-I6SMOKE
    Consigue la mirada sofisticada. Ringke Fusion para iPhone 6/6S es la funda híbrida más delgada, transparente y dura del mundo. Su diseño de amortiguador para absorber golpes, el borde elevado para cuidar tu pantalla, los protectores traseros en cuatro puntos, los tapones en los puertos de tu teléfono para mantener el polvo afuera son algunas de las características que hacen de esta funda la mejor elección.
    Volver a: iPhone 6

    Color: Transparente con bordes Esfumados

    Diseño de amortiguador para absorber golpes
    Diseñada para mantener su teléfono protegido del uso diario. No se preocupe por dejar caer su teléfono, el TPU está diseñado para absorber golpes manteniendo su teléfono protegido. Usted tiene suficientes temas para preocuparse, permitanos preocuparnos de las pequeñas cosas. 

    Borde elevado
    No tenga miedo de poner su teléfono boca abajo sobre la mesa o superficies planas. La Ringke Fusion tiene un borde que eleva su teléfono a una altura cómoda de la superficie. De esta forma mantiene la pantalla segura y protegida manteniendo el confort en su mano.

    Protectores traseros en cuatro puntos
    Coloque el teléfono boca abajo sin tener que preocuparse por los rayones. La protección trasera de cuatro puntos permite mantener la superficie de la funda limpia y transparente.

    No más polvo en tu teléfono
    Prestamos atención a cada detalle cuando se trata de proteger su teléfono. Todo lo que tienes que hacer es simplemente remover los tapones cuando se utilizan los puertos de carga y de audio de su teléfono y cerrarlos para mantener el polvo afuera.

    Delgada
    Es la funda más delgada del mundo. Extremadamente liviana, la funda parecerá que apenas existe. No deje que la delgadez de la funda lo engañe, fue creada con uno de los materiales más fuertes.

    Tecnología táctil activa para facilitar presionar los botones
    La funda Fusion fue hecha para ayudar a mejorar la capacidad de respuesta de los botones de su teléfono mientras se mantiene el diseño antideslizante. Botones pequeños son más difíciles de localizar y presionar. El diseño táctil activo hará el uso de su teléfono más fácil y cómodo.

    Protección con un poco de diversión!
    Utilice la plantilla incluída para realizar un diseño personalizado. Capture y comparta sus mejores recuerdos, buenas épocas, pasatiempos o persona importante. La funda Ringke Fusion será única para ti!

    Nuevo recubrimiento resistente a los rayones
    Ringke Fusion ofrece un recubrimiento resistente a los rayones. Su tecnología anti-rayones con un innovador elemento anti-estático, evita que el polvo y la suciedad se adhiera a la funda. Las propiedades de resistencia a los rayones ayuda a mantener la funda libre de generar rayones en su uso diario.

     

    Características:

    • Compatible con Apple iPhone 6/6S.
    • Diseño elegante con protección completa: Muestre la belleza natural del diseño de su teléfono.
    • Hágalo usted mismo: Personaliza tu funda una y otra vez.
    • Tapones anti-polvo: No más diminutas partículas de polvo atacaran su teléfono.
    • Nueva tecnología táctil activa: La nueva tecnología táctil activa está diseñada para ofrecer una sensación de respuesta más natural al pulsar el botón de volumen y encendido.
    Aún no hay comentarios para este producto.

    Contáctenos

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
    y Sábado de 10 a 14 hs.

     (011) 5235-5499

    Siguenos

    Permanece en contacto. No te pierdas importantes noticias en el futuro.

    Top