Llámenos: (011) 5235-5499
Ingrese a nuestra tienda

Descuento-5%

    Vidrio Templado Colorful Nano Slim Glass para iPhone 6 / 6S

    Sin Comentarios
    Inmediata.png
    Ref.: CFUL-GLASSIP6
    El vidrio templado protege la pantalla de daños y rayones absorbiendo los golpes. La superficie del protector es transparente y la parte trasera está cubierta de un adhesivo de silicona para lograr una instalación simple. Una vez instalado, no quedan espacios entre la pantalla y el protector permitiendo un uso totalmente funcional de las funciones táctiles.
    Volver a: Protectores de Pantalla
    • Protector de pantalla de vidrio templado con bordes redondeados.
    • Transparencia completa: El protector tiene 0.33mm de espesor y fue fabricado con un tratamiento químico para lograr una completa transparencia.
    • Dureza de la superficie: La superficie del protector tiene una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar. Incluso objetos afilados tales como cuchillos y llaves no rayaran el protector de vidrio templado.
    • Recubrimiento oleófugo: El protector de vidrio templado tiene un recubrimiento oleófugo que previene las huellas digitales y otros contaminantes permitiendo una limpieza simple.
    • Funcionalidad táctil: El protector está recubierto en su parte trasera con un adhesivo de silicona para lograr una instalación simple y un agarre firme a la pantalla. De esta forma se logra tener un uso totalmente funcional de las funciones táctiles.
    • Película antirutoras: Si el protector se rompe se formaran pequeñas piezas que no son filosas haciendolo más seguro que otros protectores.

     

    Aún no hay comentarios para este producto.

    Contáctenos

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
    y Sábado de 10 a 14 hs.

     (011) 5235-5499

    Siguenos

    Permanece en contacto. No te pierdas importantes noticias en el futuro.

    Top